Encuesta SDRC

Encuesta SDRC

Participe en una encuesta para pacientes que han sido diagnosticados con Síndrome de dolor regional complejo – SDRC

Descripción de la encuesta

La finalidad de esta encuesta es recoger la opinión de los pacientes diagnosticados con el Síndrome de dolor regional complejo (SDRC), también conocido como Distrofia simpática refleja (DSR), Causalgia, Algodistrofia, Algoneurodistrofia, Atrofia de Sudeck, Síndrome hombro-mano, Distrofia neurovascular refleja, Enfermedad de fractura, Enfermedad de Sudeck, M. Sudeck.

El SDRC es un estado de dolor crónico que afecta en la mayoría de los casos a una de las articulaciones (brazos, piernas, manos o pies), por lo general después de una lesión o un trauma en esta articulación. El SDRC se caracteriza por un dolor prolongado o excesivo y otros síntomas que indican cambios autonómicos o inflamatorios en la región de dolor como:

  • cambios claros en el color de la piel
  • temperatura de la piel
  • transpiración en comparación con la parte no afectada
  • patrones alterados de cabello, piel o crecimiento de uñas en la región afectada
  • fuerza reducida
  • edema y/o inflamación en el área afectada

En su forma más grave, los pacientes presentan un miembro que tiene una sensibilidad extrema al dolor, así como a estímulos normalmente no dolorosos tales como el tacto y el frío que se sienten como algo doloroso.

¿Qué causa el SDRC?

Los doctores no están seguros de cuáles pueden ser las causas para desarrollar el SDRC en algunas personas y no en todas las que tienen un trauma similar. En más del 90% de los casos, la enfermedad aparece después de un trauma o una lesión como fracturas, esguinces / distensiones, ligera lesión en el tejido (tales como quemaduras, cortes o moratones), inmovilización del miembro (tales como estar enyesado) o cirugías.

Sus próximos pasos

Crear una cuenta en ClinLife gratuita y segura

Responder el cuestionario en internet para saber si el estudio puede ser adecuado para usted

Tenga su información de contacto y las respuestas al cuestionario enviadas a un centro de estudios participante

Sea contactado por un centro de estudios participante para obtener más información

About ClinLife

¿Qué es ClinLife?

ClinLife es un sitio web gratuito y fácil de usar que ayuda a los pacientes de todo el mundo a encontrar los estudios clínicos más adecuados a sus problemas médicos. Al ordenar todos los estudios disponibles por grupo de enfermedad o problema médico, ofrece un vínculo fundamental entre los centros de investigación y las personas que buscan ensayos clínicos.

Con la confianza de

1.000.000+

Miembros registrados